Top 20 de nuestras unidades médicas

Unidades de Reproducción integradas en los mejores hospitales de España

El Hospital HLA Vistahermosa y Hospital Universitario HLA Moncloa son seleccionados en el Top 20 de los hospitales privados en España.

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa integrada en el mejor hospital privado de Alicante. La la innovación, la calidad y la excelencia de los centros de Grupo UR y su apuesta intra-hospitalaria ha sido valorada con la inclusión en el ranking de reputación más prestigioso de la Sanidad española.

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, centro del matriz del Grupo UR, se encuentra integrada en La Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, que por primera vez en su historia, ha entrado en la lista de los 20 mejores hospitales privados españoles, según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) que elabora cada año MERCO.

Según han destacado diversos medios de prensa nacionales, de acuerdo con este ranking, HLA Vistahermosa es el mejor centro hospitalario privado de la provincia de Alicante y el segundo mejor de la Comunidad Valenciana, lo que demuestra su clara vocación de referencia más all· del ámbito provincial y de la comunidad autónoma.

Junto a HLA Vistahermosa, otro centro del Grupo HLA, el Hospital Universitario HLA Moncloa (Madrid), donde se encuentra la UR HLA Moncloa, unidad de reproducción asistida del Grupo UR en Madrid, se sitúa entre los 20 mejores hospitales privados de España tras avanzar diez posiciones en el último año.

Este estudio es el principal índice de reputación sanitaria de España con el análisis de más de 5.000 encuestas anuales realizadas a profesionales asistenciales, asociaciones de pacientes y periodistas especializados en todo el paÌs.

2018-12-13T12:43:33+02:00
Ir a Arriba