I Jornada científica UR HLA Vistahermosa

El Grupo UR celebra su I Jornada Científica en UR HLA Vistahermosa de Alicante

Los directores médicos de los centros nacionales e internacionales que forman parte del grupo se reunieron el pasado 5-6 octubre para debatir los últimos avances en reproducción asistida

Más de 30 años de experiencia en fertilidad cristalizaron con el primer encuentro de todos los especialistas de cada unidad que durante un fin de semana debatieron los temas m·s importantes que engloba a los pacientes y la fertilidad y los puntos más relevantes en cuanto a los tratamientos de reproducción asistida, las últimas novedades y los principales avances en técnicas, procesos y tecnología.

El Presidente ejecutivo de Grupo UR, el Dr. José Jesús López Gálvez inauguró la I Jornada Científica y dio pié al programa que se ofreció durante las jornadas con las distintas charlas, debates y mesas redondas que se fueron desarrollando con los directores médicos de los diferentes centros que participaron exponiendo su experiencia y conocimiento de estos años.

Una parte importante de este evento se focalizó en los destacados avances en genética reproductiva, ya que su aportación constituye uno de los valores y elementos diferenciadores de los centros del Grupo UR, lo que otorga a cada paciente unas posibilidades mucho mayores de solución a sus problemas de infertilidad y mejores condiciones de estudio y análisis de su caso. Y, con ello, un significativo aumento de las probabilidades de éxito en la búsqueda de un embarazo evolutivo y conseguir tener un bebe sano en casa.

2018-12-13T12:03:23+02:00