2020-03-26T18:59:36+02:00

RECOMENDACIONES Y COMUNICADOS ANTE EL CORONAVIRUS COVID-19

RECOMENDACIONES Y COMUNICADOS ANTE EL CORONAVIRUS COVID-19

Situación actual

Nuestras pacientes nos manifiestan su preocupación ante la expansión del COVID-19 o Coronavirus tanto en nuestro país como a nivel mundial, lo que nos lleva a tratar este tema con transparencia, seguridad y tranquilidad. Tanto la sede central de nuestro grupo, la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, como todas las pertenecientes a Grupo UR (Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza, Almería, Málaga, Granada, Jerez, Ciudad de México y Managua)  está aplicando de forma efectiva todos y cada uno de las protocolos exigidos por autoridades sanitarias nacionales y la Organización Mundial de la Salud, extremando la desinfección e higiene en nuestras instalaciones.

Seguimos atendiéndote

El coronavirus no debe paralizar el sueño de tener una familia, pero mientras lo combatimos actuaremos con toda la precaución y responsabilidad necesaria, siempre cumpliendo con nuestro fin que no es sólo lograr la gestación, sino que nuestros pacientes tengan un bebé sano en casa.
Es por ello que hemos coordinado con nuestro equipo una serie de medidas que permiten estar en permanente comunicación con nuestros pacientes de manera telemática, para que cuando se reanude la asistencia presencial, todo esté controlado y siga su curso con normalidad.

Canales de atención al paciente

A continuación, detallamos los diferentes canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con cada una de las unidades del grupo.

Además, os mantendremos informados con las últimas noticias a través de nuestras redes sociales:

Seguimos atendiendo su consulta, 1ª visita o tratamiento. Más información contacte con el Dpto. Atención Paciente.

Info actualizada Covid-19