Cuando se cumple el 30 aniversario del primer bebé in vitro de Asturias, el centro UR Cefiva inaugura sus nuevas instalaciones para celebrar también otro gran evento en su dilatada trayectoria como centro referente de reproducción asistida: formar parte de Grupo UR siendo su unidad de reproducción en Oviedo, Asturias.

Grupo UR sigue con su espíritu de ser el referente nacional de la reproducción asistida y con esta nueva unidad son ya 13 centros que ofrecen la mayor experiencia, última tecnología, mejores tasas de éxito, especialización en casos complejos y conocimiento dentro del ámbito de la fertilidad como lo avalan los más de 35 años fomentando la vida desde su primera unidad en Alicante.

Este acto fue presidido por el Director Médico de UR Cefiva, el Dr. Pedro de la Fuente que destacó “Gracias a esta nueva andadura de la mano de Grupo UR se consolida una empresa que lleva 30 años prestigiando la sanidad asturiana y ahora ofrecerá toda la tecnología, recursos y experiencia para que nadie tenga que salir de Asturias para realizar tratamientos de reproducción asistida con éxito”

 

 

Medios que se han hecho eco de la noticia

2021-05-26T12:38:23+02:00

Si te ha gustado la información, compártela!

Ir a Arriba