Unidades de Reproducción Asistida del Grupo UR forman parte de los mejores hospitales privados de España

Formar parte de los mejores hospitales privados de España es un orgullo para el Grupo UR

Anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) a través de la consultora MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) elabora un estudio sobre la reputación sanitaria en España, donde, como resultado, se realiza una lista con los 50 mejores hospitales privados del país.

El día de hoy en el Grupo UR nos sentimos sumamente orgullosos de la gran noticia de qué la Clínica Vistahermosa en la ciudad de Alicante ha recibido, este año 2019, por segundo año consecutivo, el reconocimiento de encontrarse dentro de los 20 mejores hospitales privados de España, el segundo de la Comunidad Valenciana y el primero de la Ciudad de Alicante.

El Grupo UR nació como Unidad de Reproducción Asistida en la Clínica Vistahermosa, la cual, al día de hoy, es la sede central del Grupo; y con el pasar de los años se abrió camino hacia otras regiones gracias a su experiencia y a la satisfacción de sus pacientes.

Actualmente el Grupo UR está presente como Unidad de Reproducción Asistida en diversos hospitales privados a nivel nacional entre los qué se encuentran el Hospital Universitario HLA Moncloa en Madrid, el Hospital HLA El Ángel en Málaga, y el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur en Cadiz.

Por tal motivo nuestra satisfacción y orgullo se hacen extensivos con estos hospitales igualmente por haber conseguido, este año 2109, destacados índices de reputación qué elabora MERCO.

Reconocimientos como este son los qué hacen qué UR Grupo Internacional de Reproducción Asistida refuerce su apuesta por la excelencia en el servicio y atención al paciente, por la calidad en los procedimientos, la innovación y desarrollo en la investigación, tecnología médica de vanguardia, profesionales y especialistas con una formación constante.

Encontrarnos en las instalaciones de estos prestigiosos hospitales del grupo HLA nos permite brindarle a nuestras pacientes entornos hospitalarios sanitarios qué aporten seguridad y confianza donde se puedan sentir más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas.

El hecho de qué estos hospitales del grupo HLA se encuentren en el ranking reputacional más prestigioso de la sanidad española supone para nosotros un gran respaldo a nuestra capacidad de superación y constancia en nuestra vocación de servicio como lo es la Reproducción Asistida.

2019-11-29T15:04:59+02:00