La séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) sitúa a seis centros del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación. La Clínica HLA Vistahermosa se revalida un año más como único hospital privado de Alicante que aparece en este ranking, y el segundo de la Comunidad Valenciana; el HLA Universitario Moncloa de Madrid también se mantiene en el top 10; el HLA El Ángel de Málaga sube cuatro puestos con respecto al MRS 2019 y alcanza el puesto número 26 y HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera sigue siendo el hospital de Cádiz con mejor reputación según este listado. Por su parte, el HLA Inmaculada de Granada Inmaculada ha quedado en la posición 30, y el HLA Montpellier de Zaragoza se ha posicionado en el puesto 33 del ranking de los 50 hospitales privados con mejor reputación sanitaria de España. 

En este sentido, cabe destacar que en cada uno de estos centros hospitalarios se encuentran clínicas de fertilidad del Grupo de Reproducción Internacional UR. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de entornos hospitalarios de prestigio reconocido y que pone en valor el compromiso de calidad y constata el compromiso de sus especialistas, la profesionalidad y la responsabilidad”, subraya su presidente, el doctor José López Gálvez.

El especialista en Medicina Reproductiva asegura que “reconocimientos como este son los que hacen que el Grupo de Reproducción Internacional UR refuerce su apuesta por la excelencia en el servicio y atención al paciente, por la calidad en los procedimientos, la innovación y desarrollo en la investigación, tecnología médica de vanguardia, profesionales y especialistas con una formación constante.

El Grupo UR tiene su matriz en la Clínica HLA Vistahermosa desde donde se ha expandido hacia otras comunidades del territorio nacional y hasta Latinoamérica contando con clínicas de fertilidad en Ciudad de México y Managa (Nicargua). “Formar parte de las instalaciones de los prestigiosos centros del Grupo HLA nos permite brindar a nuestras pacientes entornos hospitalarios sanitarios para su seguridad y confianza, donde se puedan sentir más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas”, indica el dr. López Gálvez.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) es uno de los rankings más prestigiosos de España y es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. El estudio se lleva a cabo mediante más de 6.700 encuestas a médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios y gerentes de la salud. “Que hospitales del Grupo HLA se encuentren en el ranking reputacional más prestigioso de la sanidad española supone para nosotros un gran respaldo a nuestra capacidad de superación y constancia en nuestra vocación de servicio como lo es la Reproducción Asistida”.

Grupo de Reproducción Internacional UR es uno de los grupos de reproducción más importante del entorno nacional español e internacional, ubicado en las principales ciudades de España para atender de la mejor manera, y de forma personalizada, a los pacientes que necesitan de un tratamiento de reproducción asistida para lograr alcanzar su deseo reproductivo. Sus centros de fertilidad españoles se encuentran en Alicante Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Cartagena, Zaragoza, Granada, Almería, Cádiz, Jerez de la Frontera, Oviedo y Lleida. Del mismo modo, el Grupo UR destaca además de por su carácter internacional, atendiendo en todos sus centros a pacientes de distintas nacionalidades, por la apertura de clínicas propias internacionales en México y Nicaragua, continuando en plena expansión.

2021-05-28T14:32:26+02:00

Si te ha gustado la información, compártela!

Ir a Arriba