La II Jornada de Reproducción del Grupo UR Internacional fortalece y consolida su red de centros de fertilidad

Alrededor de un centenar de expertos de las distintas disciplinas de la Medicina Reproductiva realizan una puesta en común para alcanzar la excelencia en la atención al paciente y elevar los resultados de éxito.

La II Jornada de Reproducción del Grupo UR Internacional reunió a casi un centenar de sus expertos este fin de semana en el Hospital HLA El Ángel de Málaga, donde se ubica uno de sus centros de fertilidad. El programa recogió ponencias de especialistas de las distintas ramas de la Medicina Reproductiva: ginecólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas, enfermeros o paramédicos, entre otros. Esta red de unidades de reproducción, que ya suma 9 centros intrahospitalarios en España y 2 clínicas en Centroamérica, situadas en México y Nicaragua, continua su expansión proyectando nuevas aperturas nacionales e internacionales.

Alcanzar la excelencia en la atención al paciente ha sido el objetivo principal de este foro, optimizando al máximo la asistencia y elevando las tasas de éxito. Los temas expuestos abordaron la aplicación de protocolos de actuación, nuevos avances científicos, logísticas de ágil funcionamiento o la estrategia corporativa de constante reinversión, para seguir creciendo como un equipo fortalecido y sólido, manteniéndose a la vanguardia siendo un referente en reproducción asistida.

El impulsor y presidente del Grupo UR Internacional, el doctor José López Gálvez, abrió la convención ofreciendo una visión de cómo ha evolucionado el sector en los últimos años, poniendo el acento en los “más de 35 años de experiencia que avalan a este proyecto cargado de ilusión y compromiso en el que priman las personas, para las que trabajan equipos profesionales y multidisciplinares. Nuestras unidades se encuentran bien diferenciadas de los centros gestionados por grupos de inversión, a quienes únicamente les mueve el lucro, dejando en un segundo plano la vocación médica, la calidad asistencial y el compromiso con los resultados de los pacientes.

El responsable de la Unidad de Reproducción HLA El Ángel de Málaga, el doctor José Félix García España, organizador de la convención, dio la bienvenida a sus colegas y debatió las particularidades del funcionamiento de las distintas unidades de reproducción en función de la competencia que redunda en opciones para los pacientes y la idiosincrasia de cada provincia en la que se ubican.

Tras las jornadas desarrolladas en el salón de actos del HLA El Ángel, los asistentes pudieron disfrutar de la ciudad de Málaga, asistiendo a una cena de gala con espectáculo en el Club Mediterráneo, y a un almuerzo junto al mar en el Balenario de Los Baños del Carmen.

Grupo UR Internacional, más de 35 años fomentando la vida.

Los profesionales del Grupo UR Internacional te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para lograr ser mamá y formar una familia.

Nos encontramos en un entorno hospitalario que te aporta seguridad y confianza, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.

Nuestras unidades de reproducción se encuentran situadas en distintos hospitales españoles: Alicante (UR HLA Vistahermosa), Almería (UR HLA Mediterráneo), Granada (UR HLA Inmaculada), Jerez (UR HLA Hospital Puerta del Sur), Madrid (UR Universitario HLA Moncloa), Málaga (UR HLA El Ángel), Murcia, (UR HLA La Vega), Valencia (UR IMED Valencia) y Zaragoza (UR HLA Montpellier) y las clínicas internacionales ubicadas en México DF (UR Ciudad de México) y Nicaragua (UR Managua).

Puedes pedir tu primera cita gratuita con un especialista en el teléfono 965 269 146 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web https://reproduccionasistidagrupour.com/contacta-con-grupour/

Visita nuestra web: www.reproduccionasistidagrupour.com
Facebook: Grupo Internacional de Reproducción UR
Instagram: Grupo Internacional UR.

2019-10-22T12:34:42+02:00