El Grupo UR Internacional celebra las II Jornadas de Medicina Reproductiva en el Hospital HLA El Ángel de Málaga

La Unidad de Reproducción del Hospital HLA El Ángel acoge los días 18 y 19 la convención que reunirá a los directores médicos y especialistas de todos los centros.

El Grupo UR Internacional celebrará en el Hospital HLA El Ángel de Málaga, donde se encuentra el centro de fertilidad del mismo nombre, su II Jornada de Medicina Reproductiva que reunirá a directores médicos, ginecólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas, personal de enfermería, auxiliares, administrativos y demás profesionales que conforman el equipo, para abordar cuestiones estratégicas sobre las nuevas técnicas, tratamientos, procedimientos, tecnologías, programas o logística de grupo. Se evaluarán las propuestas y experiencias de los especialistas y se debatirán nuevas alternativas y resultados, con el objetivo de ir optimizando los servicios a los pacientes y aumentar las tasas de éxito.

Uno de los temas fundamentales que se tratará es la innovación incorporada a los Laboratorio de Embriología, con la finalidad para precisar la selección de los embriones de mayor calidad y capacidad de implantación, para elevar los porcentajes de embarazos a término.

Potenciar el asesoramiento genético es otro de los puntos de este foro. Los notables avances realizados en esta especialidad que estudia el ADN, son hoy un pilar fundamental para establecer un diagnóstico, prever el pronostico reproductivo, erradicar el riesgo genético a la descendencia y evitar la transmisión de enfermedades hereditarias.

El Grupo UR Internacional tiene su matriz en la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, centro de fertilidad de referencia nacional e internacional que destaca por contar con más de 35 años de experiencia, la constante reinversión en equipos de tecnología de última generación, su apuesta por la formación y la docencia, y sus tasas de éxito superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

Esta red de unidades de fertilidad se encuentra consolidada en nuestro país y sigue su proceso de expansión nacional e internacional. Anualmente realizan más de 14.000 tratamientos de reproducción en sus centros intrahospitalarios de Alicante (UR HLA Vistahermosa), Murcia, (UR HLA La Vega), Málaga (UR HLA El Ángel), Madrid (UR Universitario HLA Moncloa), Valencia (UR IMED Valencia), Granada (UR HLA Inmaculada), Almería (UR HLA Mediterráneo), Jerez (UR HLA Hospital Puerta del Sur y Zaragoza (UR HLA Montpellier), y clínicas de fertilidad en México y Nicaragua.

2019-10-15T09:48:59+02:00