En Grupo UR garantizamos tu embarazo

Las unidades de reproducción del Grupo UR garantizan el embarazo o la devolución del importe del tratamiento

Más de 30 años de experiencia y altas tasas de éxito avalan los programas de garantía de embarazo de esta red de centros intrahospitalarios con todo incluido y sin listas de espera.

Un total de once clínicas consolidan al Grupo UR, que realiza más de 11.000 tratamientos de reproducción asistida anuales. Situadas en Alicante, Murcia, Madrid, Valencia, Almería, Granada, Málaga, Jerez de la Frontera y Zaragoza, en España, y las clínicas internacionales de México y Managua (Nicaragua), ofrecen todo tipo de técnicas y procedimientos para conseguir alcanzar las más altas tasas de éxito, superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

La tecnología de última generación integrada en sus equipos de trabajo y la calidad en los procesos, elevan el compromiso de este Grupo de centros de fertilidad con sus pacientes poniendo a su disposición programas de garantía de embarazo con todo incluido y sin listas de espera, o bien el retorno del coste del tratamiento en el caso de que no haya bebé.

“Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo; sin embargo, sí es posible garantizar un compromiso de ayudar a todas las parejas y mujeres que desean ansiadamente tener un bebé a cumplir su sueño, y si no comprometernos a realizar una devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos. De esta manera el precio no sea una preocupación ni un obstáculo a la hora de formar una familia”, explica Salomé López, directora de comercial del Grupo UR.

Los programas de garantía de embarazo de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa incluyen las consultas, la medicación, seguimiento de la estimulación ovárica con controles ecográficos de los ciclos, las analíticas de sangre y seminogramas necesarios. También se cubre la punción para la extracción de los ovocitos resultantes de la estimulación, su fertilización, la transferencia de embriones y  vitrificación de los embriones excedentes y su mantenimiento durante un año.

Los programas comprenden las técnicas de laboratorio como ICSI, Macs, Time-Lapse, blastocistos, hatching asistido, scratch endometrial, entre otras; el quirófano, la estancia en el hospital durante una noche, y todas las transferencias de embriones vitrificados. Asimismo, en los tratamientos Ovodonación, la compensación de las donantes también se encuentra incluida.

Nuestros centros transfieren un máximo de dos embriones en cada ciclo para evitar los riesgos que, tanto para la madre como para los fetos, implica el embarazo múltiple. “Para nosotros lo más importante es garantizar seguridad de nuestros pacientes y la del bebé, por eso consideramos fundamental que un centro de fertilidad forme parte de los equipos multidisciplinarios y profesionales de una infraestructura sanitaria como es un hospital”, señala la directora comercial del Grupo UR.

2019-04-01T10:46:27+02:00