El Grupo UR vuelve a celebrar su congreso de medicina reproductiva en 2021, tras tener que cancelar su 3ª edición el pasado 2020 debido a la pandemia. El reencuentro tendrá lugar el próximo 1 de Octubre en Madrid. Desde la celebración de las II Jornadas en 2019, que tuvieron lugar en Málaga, el Grupo UR ha abierto cuatro Unidades más en Cádiz, Cartagena, Lleida y Oviedo. Un gran esfuerzo realizado pensando en los pacientes que adquiere más valor al producirse durante la pandemia.

Este encuentro sirve para reunir a los profesionales de las 13 Unidades que conforman el Grupo a nivel nacional además de unir a los 2 centro Internacionales de México y Managua.

Durante esta jornada se hablará de la situación actual de la reproducción asistida, las últimas novedades en el ámbito de la fertilidad, como ha afectado el civid a los pacientes y a los tratamientos, también habra un intercambio de conocimientos entre los responsables médicos de las distintas Unidades del Grupo.

Este tipo de encuentros tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de Grupo, siendo el mayor referente nacional debido a que alberga un total de 13 centros en las principales provincias de España, 2 unidades internacionales en México y Nicaragua. Así mismo, el grupo continua con su crecimiento con el objetivo de acercarse más a sus pacientes, se preven nuevas aperturas en Barcelona y Sevilla.

El Grupo UR Internacional tiene su matriz en la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, centro de fertilidad de referencia nacional e internacional que destaca por contar con más de 35 años de experiencia, la constante reinversión en equipos de tecnología de última generación, su apuesta por la formación y la docencia, y sus tasas de éxito superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

2021-09-13T10:42:49+02:00

Si te ha gustado la información, compártela!

Ir a Arriba