El Máster en Medicina y Genética Reproductivas cumple XIX ediciones formando a especialistas, siendo un referente nacional e internacional en Biología de la Reproducción

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruíz, y la directora de Planificación y Desarrollo de la Fundación ASISA, María Tormo, inaugurarán el curso 2019/20, el 10 de octubre, a las 19.30 h, en la Clínica HLA Vistahermosa, junto con su directora, Concha Giner, el presidente del Grupo UR Internacional, José López Gálvez y el director de la Unidad de Genética HLA Vistahermosa, Joaquín Rueda.

hhhhhhhhhh

La XIX edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas especializará a una decena de alumnos nacionales e internacionales en los campos de la medicina, biología y genética reproductivas. El curso, organizado por la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, matriz del Grupo UR Internacional, la Unidad de Genética HLA Vistahermosa y la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Vistahermosa de la Universidad Miguel Hernández, está patrocinado por la Fundación ASISA, con el auspicio de ASEBIR, ASESA y la SEF,

“Este Máster se ha convertido en un referente nacional e internacional porque aúna gran calidad y experiencia. El 80% de los especialistas formados con nosotros se encuentran trabajando en distintos equipos de Genética y Medicina Reproductiva”, afirman los doctores y coordinadores del programa José López Gálvez y Joaquín Rueda.

Especial mención merece la excelente formación que aporta el ciclo de conferencias “Controversias en Reproducción” que incluye, organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva, con magistrales clases impartidas por un elenco de profesionales, científicos e investigadores de los mejores centros de reproducción asistida y genética de España. Asimismo esta Cátedra especial de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con ASISA, otorga una beca de 3.000 euros a los dos mejores trabajos de investigación.

El curso se organiza en 14 módulos, entre teóricos y prácticos, que abordan las bases biológicas y genéticas de la reproducción humana; esterilidad e infertilidad; técnicas de diagnóstico en reproducción; andrología; reproducción asistida; ética en reproducción humana; apoyo psicológico al paciente infértil; documentación aplicada a la Medicina Reproductiva; prácticas en consulta de reproducción asistida y andrología; prácticas en laboratorios de andrología y embriología; prácticas en consulta genética y laboratorio de genética reproductiva, a lo que se suma el trabajo de fin de Máster.

Grupo UR Internacional, más de 35 años fomentando la vida.

Los profesionales del Grupo UR Internacional te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para lograr ser mamá y formar una familia. Nos encontramos en un entorno hospitalario que te aporta seguridad y confianza, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas. Nuestras unidades de reproducción se encuentran situadas en distintos puntos de la geografía española:

  • UR HLA Vistahermosa en Alicante
  • UR HLA Mediterráneo en Almería
  • UR HLA Inmaculada en Granada
  • UR HLA Jerez Puerta del Sur en Jerez (Cádiz)
  • UR HLA Moncloa en Madrid
  • UR HLA El Ángel en Málaga
  • UR HLA La Vega en Murcia
  • UR IMED en Valencia
  • UR HLA Montpellier en Zaragoza
  • UR Ciudad de México en México DF
  • UR Managua en Nicaragua

Puedes pedir tu primera cita gratuita con un especialista en los teléfonos 606 22 93 99 y 965 269 146 o en nuestro formulario de contacto https://reproduccionasistidagrupour.com/contacta-con-grupour/ Infórmate de todos nuestros tratamientos en www.reproduccionasistidagrupour.com

2019-10-10T11:10:18+02:00