El Departamento Internacional del Grupo UR salva las diferencias lingüísticas

Un eficiente equipo de coordinadoras bilingües en distintos idiomas realizan y apoyan la atención integral de los tratamientos de las pacientes extranjeras, así como de los servicios para el desplazamiento, hospedaje y traslados.

Para que la distancia no sea un problema, el Departamento de Atención Internacional del Grupo UR ofrece todo tipo de atención y ayuda a las pacientes que viven fuera de España y que desean someterse a tratamientos de reproducción asistida en nuestro centro de fertilidad.

Miles de pacientes, de más de 60 nacionalidades distintas, han confiado en nosotros por distintas razones de peso: elevadas tasas de éxito, garantías de seguridad, profesionalidad, tecnología de vanguardia, programas de investigación, tratamientos individualizados o los cuidados médicos y emocionales, entre otros.

El procedimiento es tan sencillo iniciar un primer contacto por teléfono o correo electrónico con el Departamento de Atención Internacional y el equipo de coordinadoras bilingües ofrece asesoramiento en su idioma, facilitando toda la información precisa y ocupándose de la gestión de todos los trámites necesarios para desplazamientos, traslados y estancia.

Los centros de fertilidad del Grupo UR se encuentran ubicados en su mayoría en reconocidos hospitales del Grupo HLA, donde trabajan equipos multidisciplinar para ofrecerle las mayores garantías de seguridad, donde poder disponer de una habitación privada junto a su pareja durante todo el procedimiento de Fecundación In Vitro, así como de un servicio telefónico de asistencia con personas nativas las 24 horas de los 365 días del año.

Nuestro reto es cumplir tu sueño

El Grupo UR ofrece a sus pacientes un trato personalizado y confidencialidad desde el primer contacto y establece una estrecha relación y ambiente confortable. En un tratamiento de fertilidad los pacientes son lo principal y sus ilusiones el reto fundamental de los especialistas y profesionales para lograr cumplir el sueño de la maternidad.

El compromiso de las unidades de reproducción del Grupo UR es su garantía, y la experiencia adquirida durante más de 35 años de trabajo, investigación y docencia, marca el camino a seguir con cada paciente, realizando un proceso de atención detallada desde el primer día.

Los pacientes reciben una atención integral de sus tratamientos, articulados con un asistente personal que le asesorará en su propio idioma en todo momento y que le guiará en el todo el recorrido, poniendo todos los medios necesarios para mantener una estrecha relación: correo electrónico, teléfono móvil o videoconferencia, para conocer su evolución y responder a cualquier duda.

Con el objetivo de minimizar el stress que puede ocasionar la organización del viaje, el Departamento de Atención Internacional se ocupa de la programación, reservas, alojamientos, traslados y un servicio de chófer sin coste añadido.

Grupo UR Internacional, más de 35 años fomentando la vida.

Los profesionales del Grupo Internacional de Unidades de Reproducción UR te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para lograr ser mamá y formar una familia. Nuestros centros nacionales forman parte de distintos hospitales repartidos por toda España, entornos sanitarios que te aportan seguridad y confianza, sintiéndote más tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.

Nuestras unidades de reproducción se encuentran situadas en: Alicante – UR HLA Vistahermosa; Almería – UR HLA Mediterráneo; Granada – UR HLA Inmaculada; Jerez de la Frontera (Cádiz) – UR HLA Jerez Puerta del Sur; Madrid – UR HLA Moncloa; Málaga – UR HLA El Ángel; Murcia – UR HLA La Vega; Valencia – UR IMED Valencia; Zaragoza – UR HLA Montpellier y las clínicas internacionales de México DF – UR Ciudad de México y Nicaragua – UR Managua.

Para solicitar una primera consulta gratuita con un especialista, te atenderemos en los siguientes teléfonos 606 22 93 99 y 965 269 146; o bien puedes rellenar el formulario de contacto en el link: https://reproduccionasistidagrupour.com/contacta-con-grupour/
Infórmate de todos nuestros tratamientos en nuestra web: www.reproduccionasistidagrupour.com

2020-02-27T11:39:26+02:00

Seguimos atendiendo su consulta, 1ª visita o tratamiento. Más información contacte con el Dpto. Atención Paciente.

Info actualizada Covid-19